Constultora Despertar

Centro de Desarrollo Personal de la Patagonía

Sesion Personal de Cuencos Tibetanos

Los cuencos tibetanos son instrumentos de sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente, es muy recomendable para problemas de imsomnio, estres, problemas respiratorios, dolores musculares, hipertencion, etc.

Sesiones grupales con Cuencos Tibetanos

Las seciones grupales con Cuencos Tibetanos son exelentes para relajarse , armonizar los chacras, buscar la meditacion profunda, vivir una experiencia sonora que para cada uno sera diferente, sanadora y tranquilizante.

Baño de Gong

El gong es como un masaje muy profundo que tonifica el cuerpo físico y la mente con una resonancia mayor holística, es muy utilizado como herramienta de meditación ya que limpia la mente subconsciente, el Ser entero vuelve a un estado de sincronización y alineación, activa el sistema parasimpático responsable de la relajación y sanación física. La experiencia del gong traspasa tiempo y espacio, si escuchas el gong por primera vez, éste tiene un efecto muy profundo y nos pone a prueba para experimentar el sonido de una manera única y sorprendente.

Contactos

Reserva de Turnos

info@consultoradespertar.com.ar

Volver a la Pagina Principal