Constultora Despertar

Centro de Desarrollo Personal de la Patagonía

Sesiones de Coaching

Las sesiones de coaching sirven para encontrar nuevas posibilidades cuando no las vemos,  puede ser utilizado por las personas y empresas para conseguir cualquier objetivo propuesto utilizando los propios recursos u habilidades aún sin saber cómo hacerlo. Incluso puede utilizarse antes de saber cuáles son los objetivos que se pretenden.

Las sesiones pueden ser Presenciales u Online ultimamente por la situacion mundial  existente se utiliza mucho la modalidad online con exelentes resultados, de todas formas hay casos especiales que necesitan ser trabajados en encuentros presenciales.

Queremos ser tus coaches personales, comunicate por estos medios:

Cel: +54 9 2975152081                                        +54 9 2945584200

Talleres Vivenciales de Alto Impacto

En  esta propuesta lo que queremos acercar, es la posibilidad de mirar la vida como participe activo, generador  y responsable de todo aquello que nos pasa.

Pareciera que las circunstancias son tan poderosas que nos impiden ir por aquello que deseamos o por soltar aquello que ya estamos dispuestos a aceptar

Todo  ser humano nace, vive y muere con la oportunidad de poder elegir: qué, cómo, con quién, dónde, cuando, de que forma y de qué modo transitar este hermoso camino llamado vida, la pregunta personal a hacerse sería:

¿Tengo la vida que quiero tener?

¿Vivo en coherencia con lo que digo, pienso y siento ?

¿Qué manera de ser me esta haciendo falta, para  tener aquello que deseo?

¿Desde dónde vivo mis días, Desde la resignación y el resentimiento o desde la ambición y la acción?

Si alguna de estas preguntas despertó inquietud o curiosidad, podemos proveerte de un instrumento que puede conducirte a producir el  bienestar y la armonía deseada para ir por esa vida deseada.

Nivel 1- AUTOCONOCIMIENTO:

El autoconocimiento tiene como finalidad comenzar a observar y a tomar conciencia de la manera en la que nos movemos en los distintos dominios del vivir diario. ¿Còmo coordino acciones con otros?, ¿Cómo mis creencias y paradigmas me han conducido al lugar en el que hoy permanezco y a formar, a partir de ellas, un modelo único y verdadero?

Identificar los miedos y barreras, que nos alejan de lo que deseamos, nos permitira modificar la mirada, para convertir, el sufrimiento en dicha, el resentimiento en paz y la resignación ambición del corazón.

Nivel 2- TRANSFORMACION:

El entrenamiento Transformación es el momento para trabajar con  todo aquello que venimos cargando y que, de alguna manera, nos  conduce a tener lo que estamos teniendo. Dejar atrás la pena, el dolor y el sufrimiento, para desde allí permitimos conquistar nuevos espacios, nuevos momentos.

Esta  experiencia, única e irrepetible, nos traslada a vivir una vida desde la responsabilidad, pasión, plenitud y acción comprometida.

Nivel 3- PROGRAMA  MyL  (Metas y Logros)

En esta instancia aparece el momento de poner en practica, todo lo aprendido en los entrenamientos Autoconocimiento y  Transformación.

En un lapso de setenta días (Aprox.) y mediante la confección de un escrito (en el que se bajara a papel las metas a lograr), se va a trabajar en consciencia y comprometidamente en llegar a la meta declarada.

Talleres online en Vivo

Son talleres cortos, entre 2 y 3 horas donde se trabajan temas especificos de manera teorica y practica para superar situaciones no deseadas y malestares de distintas indoles.

Entre otros estan:

Como Generar Confianza – Aumentar La Tolerancia – Mejorar la Autoestima – Alcanzar la Motivacion – Como superar la Frustracion –  Enfrentar Los Miedos – Optimizar Las Relaciones – Agudizar La Escucha – Bajar el Nivel de Ansiedad – Comunicacion Efectiva – etc.

Contactos

Reserva de Turnos

info@consultoradespertar.com.ar

Volver a la Pagina Principal