Constultora Despertar

Centro de Desarrollo Personal de la Patagonía

BIODESCODIFICACION

La biodescodificación es una propuesta complementaria de la medicina que busca el origen o significado emocional de las enfermedades (si lo tuviera) y tratarlas desde allí. Las enfermedades que pueden afectar al cuerpo son muchas, van desde trastornos leves a afecciones severísimas y desde patologías eventuales a otras que se pueden quedar de manera crónica.

En el medio de todas esas clasificaciones hay una amplia gama de enfermedades que pueden afectar el funcionamiento del organismo y cada una tiene un “significado”. Esto es lo que se conoce técnicamente como biodescodificación.

"LO QUE NO RESUELVE TU MENTE, TU CUERPO LO CONVIERTE EN ENFERMEDAD"

Sesiones Personales

En una sesión de biodescodificación se puede encontrar el síntoma emocional de la enfermedad, para que el consultante pueda hacer consciente la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra.

 La función del terapeuta es acompañar al consultante en su proceso de toma de conciencia, se sana el consultante por sus propios medios,  entrando en una fase de curación, una vez que comprende el sentido y la lógica de la enfermedad que padece, descomprimiendo el estrés originario.

Se utiliza la biodescodificación como una herramienta holísitca que nos ayuda a encontrar la emoción detrás del síntoma para liberarla,  la misma no es ni pretende ser una terapia psicológica, ni medica,  tampoco la reemplaza.

Contactos

Reserva de Turnos

info@consultoradespertar.com.ar

Volver a la Pagina Principal